Otro asalto en Ñemby: robaron en una casa de electrodomésticos

Un local comercial dedicado a la venta de electrodomésticos, muebles y otros de la ciudad de Ñemby fue asaltado esta tarde. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, además de electrodomésticos. No hubo heridos.

Delincuentes asaltaron la sucursal de Ñemby de la firma Electrojet.
audima

Unos G. 5.000.000, más televisores, un congelador y otros electrodomésticos fueron parte del botín con el que se alzaron esta tarde un grupo de delincuentes que asaltó la sucursal de Electrojet, ubicado en las calles Ytororó casi Tte. Peralta en Ñemby, a unas escasas cuadras del Hospital Distrital.

Según comentaron los empleados del comercio, un hombre armado de un revólver descendió de una camioneta e ingresó al local y redujo a los allí presentes. Seguidamente llegó al sitió otro hombre portando una escopeta que ayudó al primero a maniatar a los empleados y encerrarlos en un depósito.

Conforme explicaron, los delincuentes se tomaron su tiempo para alzarse con los electrodomésticos y el dinero en efectivo además de llevarse consigo la computadora a la que estaba conectada el circuito cerrado donde quedaron grabadas las imágenes del asalto.

Nota relacionada: Violento intento de asalto a tienda de ropas en Ñemby deja un herido

Este fue un segundo asalto que tuvo lugar esta tarde en Ñemby. Casi en simultáneo sobre la Avda. Acceso Sur, unos delincuentes intentaron asaltar una boutique pero el robo fue frustrado por el propietario del local que repelió a tiros a los malvivientes. Hubo un intercambio de disparos y en la balacera resultó herido un gomero quien se encontraba trabajando en el local vecino a la tienda.