Violento intento de asalto a tienda de ropas en Ñemby deja un herido

Un violento asalto se registró esta tarde en una tienda de ropas ubicada sobre la Avenida Acceso Sur en Ñemby. Los delincuentes intentaron sustraer dos bolsas con prendas de vestir pero fueron repelidos a tiros por el propietario del local comercial. Tras la balacera, un vecino de la tienda resultó herido.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/U72NEBJQHJEN5CIBL4GQRMVPAM.jpeg

Cargando...

Dos hombres desconocidos y armados ingresaron esta tarde a una tienda denominada “Tu Estilo Boutique” en Ñemby e intentaron robar dos bolsas que contenían ropas.

Al percatarse de lo sucedido, el dueño del local logró sacar su arma y se registró un intercambió de balas con los malvivientes.

Los delincuentes fueron repelidos por el propietario y en su huida dejaron olvidada una mochila. El vehículo en el que se desplazaban fue abandonado a dos cuadras del lugar del suceso.

En medio del intercambio de disparos, resultó herido un hombre que trabaja como gomero en el local de al lado de la boutique. Este recibió refilones de balas en su rodilla y el brazo.

Intervinieron efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional y el procedimiento sigue en curso.

Conforme explicó el subcomisario Lorenzo Vargas, de Investigaciones del Departamento Central, los delincuentes tenían armas automáticas. Se encontraron en el sitio unos quince casquillos.

Además, están analizando imágenes de circuitos cerrados de la zona para tratar de identificar a los asaltantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...