Según refirió un hombre disfrazado de anciana le había hecho señales para que detenga la marcha, y al momento de detenerse se introdujo en el vehículo y la amenazó con un arma.
El hecho ocurrió alrededor del mediodía de hoy (martes), según relató la mujer. Al momento de detener su marcha, atendiendo a la señal que realizó la que se supone era una anciana, la persona se introdujo en el vehículo, y resultó que se trataba de un hombre con un arma de fuego en mano.
El desconocido la obligó a correrse al asiento del acompañante, la maniató, y luego condujo el rodado, una camioneta, hasta un camino vecinal, donde la obligó a consumir una sustancia que la dejó semi inconsciente, se apoderó de una suma cercana a los G. cinco millones que tenía en el vehículo, y luego la abandonó en el sitio.
Antes de retirarse el desconocido la amenazó con que se retire de su proyecto político -es precandidata por la ANR a intendente de Nueva Alborada- caso contrario ella y su familia sufrirían consecuencias, y luego se alejó dejándola abandonada.
Vecinos que encontraron a la mujer semi inconsciente maniatada en el vehículo la auxiliaron y posteriormente se dio aviso a la policía. La mujer fue derivada a un centro asistencial privado de Capitán Miranda para una inspección de su estado de salud.