La Policía Nacional dispersó un “escrache espontáneo” que se dio a la entrada del Congreso Nacional contra el comisario Julio César Sosa, quien fue traslado de CDE a nuestra capital.
El escrache fue iniciado por un grupo de personas, integrantes de la “Carpa de la Resistencia” quienes aguardaban una audiencia con el senador Pedro Santa Cruz.
Estos, quienes serían manifestantes provenientes de CDE, al encontrarse con el comisario comenzaron a vociferar. “¡Fuera! ¡Qué se vaya! ¡Bandido! ¡Delincuente!”, gritaron los escrachadores.
Los oficiales impidieron que los manifestantes ingresen a la sede del Congreso mientras que estos reclamaron a los custodios a cargo la salida de los agentes del grupo Lince, ya que estos se encontraban armados.