La víctima fue identificada como Fabio Cabrera Arévalos, de 31 años, quien estaba regresando a su casa en la noche del martes, alrededor de las 22:30, cuando fue seguido en el camino que une a Luque con San Bernardino, a la altura del barrio Santa Lucía. Fueron ladrones en dos motocicletas quienes lo interceptaron y le exigieron que entregue su biciclo, una moto de la marca Kenton, tipo GTR 150, de color rojo, informó Rodolfo López, periodista de ABC.
“Estaba en la moto y me percaté que otras dos motos me seguían, me dijeron ‘entregá tu moto’, y no quería darles. Me rompieron la cabeza con un revolver, y me seguí resistiendo. Pero después hicieron un disparo a un costado y tuve que darles; no sé hacia dónde fueron, me quedé inconsciente. Luego vino un amigo y fuimos a hacer la denuncia”, contó Cabrera a ABC.
Lea más: “Sensación de inseguridad” se debe a mediatización de hechos “muy violentos”, argumenta Policía
El hombre lamentó el hecho porque solo hace unos meses había comprado la moto a crédito. “Me quedé lamentando por mi moto, pagué recién nueve meses de 30 cuotas, es mi compañera de trabajo; ahora tengo que pagar mi cuenta, unos 20 meses de G. 314.000”, explicó.
Lea más: Intiman al comandante de la Policía a mejorar la seguridad ciudadana
Finalmente, opinó que la inseguridad es cosa frecuente en la zona. “La situación está difícil, ya no podemos salir ahora (…) (Los policías) me dijeron que en la zona hay cámaras y que hoy iban a ver; ojalá pueda recuperar mi moto”, finalizó.