23 de junio de 2026

Un episodio de presunta corrupción policial afecta a la Comisaría 8ª de Capiatá, donde dos suboficiales fueron aprehendidos luego de confirmarse que llevaron dos motocicletas que se encontraban en el depósito de la sede policial bajo custodia.


El propietario de una vivienda en construcción en la compañía Posta Gaona de Itá denunció que delincuentes ingresaron tres veces en apenas 48 horas. Los ladrones se llevaron cables eléctricos, herramientas y materiales de construcción, provocando pérdidas que superarían varios millones de guaraníes.

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Nacional tras protagonizar el robo de un teléfono celular. El aprehendido fue captado por cámaras de circuito cerrado cuando robó el celular, pero la forma en que los agentes lo descubrieron fue bastante peculiar.


Desconocidos aprovecharon que el párroco estaba celebrando la misa dominical para ingresar a la casa parroquial de Itauguá y robar G. 29.000.000, además del DVR del circuito cerrado. La Policía investiga cómo accedieron al lugar, ya que la puerta principal no fue violentada.