Echeverría vence en interna colorada y va por el rekutu en Luque

LUQUE. El actual intendente de Luque, Carlos Echeverría Estigarribia (cartista), ganó la interna partidaria obteniendo una amplia ventaja con 15.797 votos a favor -hasta el momento-, equivalente al 69,19% del total. El mismo encabezó la “lista 4 de la ANR - Movimiento Concordia Colorada”. El jefe comunal busca ejercer su segundo período de forma consecutiva al frente de la administración en este municipio. Su administración actual es muy cuestionada.

El actual intendente de Luque, el cartista Carlos Echeverría, aspira al rekutu tras vencer en la interna colorada.
El actual intendente de Luque, el cartista Carlos Echeverría, aspira al rekutu tras vencer en la interna colorada.

Cargando...

En segundo lugar quedó el candidato Félix Achucarro, de la “lista 21″ con 2.850 votos, equivalente al 12,48% del total, conforme a los datos preliminares proveídos.

Hasta el momento, en este distrito se computaron 122 votos nulos, 1.130 en blanco, 22.381 votantes. La participación fue del 30,42%, en relación al total de afiliados colorados.

De acuerdo a los datos, poco después de las 20:30 fueron escrutadas 188 mesas de las 192 que fueron habilitadas para los comicios internos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), en la ciudad de Luque.

Cabe destacar que desde hace una hora no aumenta la cantidad de mesas escrutadas por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...