Joven fue detenido en Laurelty por comitiva de antinarcóticos

Una vivienda del barrio Laurelty, límite entre las ciudades de San Lorenzo y Luque, fue intervenida a las 17:30 por el Ministerio Público y la Policía Nacional. Fue detenido un muchacho de 24 años y en su poder se hallaron varias dosis de crack y marihuana, listas para la venta.

Roberto Chaparro, detenido, junto con las evidencias halladas en su vivienda.
Roberto Chaparro, detenido, junto con las evidencias halladas en su vivienda.Gentileza, Antinarcóticos

La comitiva encabezada por la fiscala Lourdes Bobadilla e integrada por agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía, a raíz de denuncias por la venta de sustancias en el barrio Laurelty, inició una pesquisa y esta tarde se constituyó en la vivienda indicada.

En el sitio fue detenido Roberto Carlos Chaparro Benítez, de 24 años, quien cuenta con antecedentes por violencia familiar, de hecho fue por este hecho que salió reciéntemente de la penitenciaría.

Los agentes policiales hallaron en uno de los bolsillos del ahora detenido una bolsa de plástico con varias piedritas de crack. Luego inspeccionaron la casa y, sobre uno de los pilares de la muralla hallaron una piedra de la sustancia que, aparentemente iba a ser entregada a otro microtraficante de la zona.

También se hallaron dosis distribuidas y ocultas entre las planteras de la casa.

En total los intervinientes, tras los exámenes de campo, contabilizaron 39 dosis de crack que totalizaron 8,2 gramos, y tres porciones grandes de 13,3 gramos, al igual que 18,9 gramos de marihuana.

Con el allanamiento también se tenía previsto detener al padre del joven, pero el hombre no se encontraba en ese momento en la vivienda, pues según informó la fiscala Bobadilla, ambos llevaban adelante el negocio de la distribución de sustancias.

Por disposición de la representante del Ministerio Público, Chaparro fue derivado a la comisaría 32° Central de Posta Ybycuá, en Capiatá.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.