Este domingo por la noche se reportó un hecho de doble homicidio en la ciudad de Pedro Juan Caballero, que tuvo como víctimas a Marco Esquivel González (32 años de edad) y Lorena Concepción Areco (30), informó el corresponsal Gilberto Ruiz Díaz.
Según reportes preliminares, Marco Esquivel y Lorena Areco viajaban en una camioneta Kia Sportage con otras dos personas y pararon frente a un local de venta de bebidas alcohólicas, donde esos dos individuos – cuya identidad aún no se divulgó - bajaron del rodado, dejando en el vehículo a Esquivel y Areco.
En ese sitio, personas armadas descendieron de una camioneta negra y dispararon contra el hombre y la mujer, hiriéndolos mortalmente a ambos.
El comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigaciones de la Policía Nacional en Amambay, dijo que aún no se puede definir el trasfondo del crimen, y señaló que los investigadores están tratando de ubicar a las dos personas que acompañaban a las víctimas antes del ataque.
Lea más: “Mitu” Esquivel herido, tras grave accidente
Veriones aún sin confirmar señalan que Marco Esquivel González es sobrino del ganadero de la zona de Yby Yaú, Cornelio “Mitu” Esquivel, que estuvo bajo investigación por parte de la Secretaría Nacional Antidrogas por supuestos vínculos con el narcotráfico y fue acusado por el Ministerio Público de haber ordenado el asesinato del exdiputado Magdaleno Silva, en mayo de 2015.