“Mitu” Esquivel herido, tras grave accidente

El ganadero Cornelio Esquivel Maldonado, alias Mitu, resultó gravemente herido tras chocar su camioneta con un transganado en la Ruta 5, en la zona de Yby Yaú, y fue llevado a Pedro Juan Caballero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4PR7J5OMLRG3NKWARTKUY7TAEQ.jpg

Cargando...

Esquivel Maldonado hace poco fue desvinculado del atentado en que fue asesinado el exdiputado Magdaleno Silva. Conforme a los datos preliminares, Cornelio Esquivel Maldonado resultó con graves heridas tras estrellar su camioneta Toyota Hilux SRV gris, con chapa BXO 582, contra la parte trasera de la carrocería de un camión transganado en la zona de la colonia Cerro Memby, en el distrito de Yby Yaú, este del departamento de Concepción. 

La víctima resultó con graves lesiones y fue trasladado en ambulancia a Pedro Juan Caballero para ser atendido en el hospital privado Vida Viva.

Cornelio Esquivel Maldonado, alias Mitu, es un conocido ganadero de la zona de Yby Yaú y es propietario de varios establecimientos. También se sospecha que tiene vínculos con el narcotráfico en la zona y fue investigado como sospechoso de ser el presunto mandante del atentado en que murió al exdiputado colorado Magdaleno Silva, el 5 de mayo de 2015, en Yby Yaú, junto con su hijo Fernando Silva. Igual suerte sufrieron Félix e Isaac Peña, mientras que Ángel Cabañas resultó con heridas de consideración. 

Esquivel fue sobreseído definitivamente del caso el 4 de agosto del año pasado, a pedido del fiscal Joel Cazal, quien investigó el caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...