Ola de inseguridad: Violento asalto a familia que compartía tereré frente a su casa

Dos motoasaltantes sorprendieron a una familia que compartía tereré en la vereda de su domicilio en Fernando de la Mora Zona Sur. Los delincuentes actuaron con violencia, le causaron una herida a la mujer en la cabeza, quien se encuentra internada en el Hospital de Trauma.

Una de las víctimas hace su denuncia ante la comisaría segunda central.
audima

Resultaron víctimas Claudio Meza, Elisa Ruiz Díaz y su pequeño hijo. El asalto ocurrió alrededor de las 20:00 en San José casi Zavala Cue, Zona Sur de Fernando de la Mora.

La peor parte se llevó la mujer, quien sufrió rotura de cabeza con culata de arma de fuego. Fue asistida en el Hospital de Trauma y tiene como 10 puntos de sutura. Ya tuvo el alta médico.

Lea también: Víctima de robo en colectivo está con “protocolo de muerte cerebral” tras graves lesiones

Nota relacionada: Caen adolescente de 14 años y su cómplice tras asaltar a una mujer que estaba con su bebé en brazos

El marido hizo la denuncia en la Comisaría Segunda Central y dijo a periodistas que fueron sorprendidos por dos motochorros, que llegaron a bordo de una motocicleta azul tipo cobrador, ambos con casco. La familia compartía una ronda de tereré.

Agregó que todo ocurrió en al menos un minuto. Informó que el asaltante golpeó a la víctima cuando ésta tiró el aparato celular que fue solicitado por los mismos, y porque gritó pidiendo ayuda, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.