Caen adolescente de 14 años y su cómplice tras asaltar a una mujer que estaba con su bebé en brazos

Un adolescente de apenas 14 años y su presunto cómplice fueron detenidos esta mañana en la zona de Puerto Pabla, Lambaré, minutos después de asaltar a punta de cuchillo a una mujer que se dirigía a una parada de ómnibus con su bebé en brazos, en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa.

Imagen del circuito cerrado muestra cuando el adolescente cuchillo en mano encara a la víctima, quien estaba con su bebé en brazos y le arrebata su cartera.
Imagen del circuito cerrado muestra cuando el adolescente cuchillo en mano encara a la víctima, quien estaba con su bebé en brazos y le arrebata su cartera.

Cargando...

Uno de los detenidos es Pablo Enrique Bermann Velázquez (20), quien estaba al mando de un automóvil Toyota Spacio celeste, sin matrícula, el otro capturado es un adolescente de 14 años, ambos vecinos del barrio San Isidro de Lambaré.

Alrededor de las 08:30, ambos maleantes que evidentemente estaban de ronda en busca de víctimas alcanzaron a María Antonia Lugo (37), sobre la calle La Encarnación casi Florencia, cuando se dirigía con su bebé en brazos hacia la parada del bus.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el adolescente de 14 años salió del vehículo con un enorme cuchillo en mano y le apretó a la mujer, sin importarle que estaba a punto de herir a la criatura, que al ver al extraño se prendió del pecho materno.

Pese a que la víctima intentó evitar el robo, el maleante le arrebató su cartera y finalmente con su cómplice escaparon del sitio a bordo del Toyota Spacio celeste. Estás imágenes se viralizaron en minutos y agentes policiales de las distintas comisarías aledañas iniciaron la búsqueda de los sospechosos.

Unos minutos después, patrulleros de la comisaría 17ª Central ubicaron el vehículo que estaban buscando sobre la calle De la Conquista y Tapé Tuyá, barrio Puerto Pabla, y cuando los maleantes se percataron de la presencia de los uniformados intentaron escapar; sin embargo, en cuestión de segundos fueron alcanzados y detenidos. Tanto los detenidos como las evidencias fueron remitidos a la comisaría 13ª de Villa Elisa, donde quedaron a cargo del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...