Candidato a intendente de Caacupé denuncia presunta amenaza de muerte

En el día de la fecha el candidato nuevamente a la intendencia de Caacupé, Diego Riveros (PLRA), realizó una denuncia a través de una página de red social, sobre una supuesta amenaza de muerte.

Diego Riveros (PLRA), candidato para Caacupé.
Diego Riveros (PLRA), candidato para Caacupé.Archivo, ABC Color

Cargando...

A días de los comicios municipales, se presentan todo tipo de hechos, dimes y diretes entre los contrincantes políticos, recalcitrantes maniobras previas con el fin de persuadir al elector, y ahora se suman las amenazas.

Riveros manifestó que en toda esta campaña sus detractores lo estaban atacando por las redes con perfiles falsos, “en esas cayeron las amenazas de muerte, y ahora estamos trabajando con mi equipo en identificar a los responsables que se esconden detrás de esos perfiles, para realizar las denuncias a estamentos que corresponden“.

Entre los que pugnan para ocupar el asiento de intendente en “la capital de la fe” se encuentran Diego Riveros (PLRA) que va por el rekutú, Rubén Echeverria (ANR) Y Elizardo Rojas (PNG 30-A).

Aglomerada presentación de campaña del pasado viernes

Con respecto a las miles de personas que se puede observar y hasta fácilmente contar según las imágenes expuestas en las redes sociales que superan el limite establecido de los protocolos sanitarios para reuniones al aire libre de hasta 350 personas con la condición de mantener una distancia de 1.5 metros y el uso de mascarillas, que congregó Riveros en su presentación de candidatura el pasado viernes 24 de este mes, manifestó: “nosotros presentamos notas a todas las instituciones de rigor para realizar el evento, incluso la fuerza pública estuvo presente”.

También alegó que en esa monumental puesta en escena y show en vivo “se encontraba el número de personas que no superó el límite establecido por las autoridades sanitarias”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...