Exigen aclarar quien fue el responsable de un accidente que tuvo como saldo tres fallecidos en Filadelfia

FILADELFIA. Piden que el Ministerio Público agilice la investigación sobre un accidente de tránsito en donde murieron tres personas. El caso involucra al ganadero Amado González, quien en la mañana del 14 de agosto a colisionó con su camioneta contra una motocicleta donde iban tres personas.

El caso sigue sin avanzar desde el pasado 14 de agosto.
El caso sigue sin avanzar desde el pasado 14 de agosto.

Cargando...

Según el relato preliminar, Amado González se dirigía desde Filadelfia con destino a la zona de Pirizal cuando chocó por una motocicleta en la cual iban Antonio Samuel Mereles (26) quien estaba al mando, Eugenia Froese Timoteo (28) y Wilson Palacio Parra (19), uno de los cuales fijaban domicilio en Filadelfia y las demás en la comunidad Cacique Mayeto.

En el relato de testigos, el trágico hecho fue producto del exceso de velocidad del conductor de la camioneta, pero en la declaración indagatoria el ganadero dijo que las personas en la motocicleta iban bebiendo alcohol y que en una maniobra imprudente salieron frente a su vehículo. Sin embargo, hasta la fecha no se sabe quien fue el responsable del percance que segó la vida de los ocupantes de la motocicleta, pues la investigación del caso no avanza.

Los familiares de las personas fallecidas indicaron que el caso fue cajoneado por el Ministerio Público alegando que al tratarse de integrantes de una comunidad nativa desde la fiscalía no priorizan ninguna investigación. Intentamos conocer los avances del caso, pero el fiscal a cargo, Héctor Velázquez no retornó nuestras llamadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...