Efectivos de la Comisaría 12ª de Asunción participaron de la intervención en allanamientos en conjunto con una comitiva fiscal a cargo del agente de la Unidad Penal Nº 1 de la barrial Nº 5, Aldo Cantero, junto con el coadyuvante Armando Cantero.
Los intervinientes se constituyeron primero en una vivienda ubicada en una calle sin nombre y Fátima Milagros del barrio Puerto Botánico, en la ciudad de Asunción.
En este lugar detuvieron a Martín Daniel Benítez Bogado, de 25 años, a las 05:00 de esta mañana.
Evidencias
En el domicilio de este hombre fueron incautados un calzado deportivo de la marca Nike de color negro con blanco, un aparato celular de la marca Huawei modelo Am-Lx3 de color negro, un aparato celular de la marca Samsung de color negro, un aparato celular de la marca Huawei de color negro y otras evidencias varias.
En la segunda vivienda, ubicada en Previo RC4, Zeballos Cue, Asunción, fue detenido Luis Miguel González, de 34 años.
Aquí se incautaron un pantalón tipo buzo de color gris, una bermuda de color gris claro y un quepis de color celeste de la marca Puma.
En la tercera vivienda, ubicada en una calle sin nombre del barrio Santa Rosa de la ciudad de Asunción, no hubo detenidos, pero se incautaron un aparato celular de la marca Samsung de color blanco, un objeto punzante con mango de color marrón y cinco pendrives.
Los allanamientos se llevaron a cabo para detener a sospechosos en relación con el robo agravado ocurrido en la estación de servicio Barcos y Rodados ubicada sobre la ruta Transchaco, el pasado 14 de noviembre a las 04:50.
Los allanamientos simultáneos fueron ordenados por el juez penal de guardia Miguel Ángel Palacios. En dichas viviendas se procedió a la verificación del interior en búsqueda de objetos que guarden relación al hecho.