Plan “Añua”: Capasu descarta incumplimiento competitivo ante rebajas

El presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercadistas (Capasu), Alberto Sborovsky, refirió que no existe ningún incumplimiento competitivo en la campaña de rebaja de precios de productos que llevan a cabo junto al Gobierno.

Más de 300 productos que conforman la canasta básica familiar estarán con descuentos hasta el 31 de diciembre.
Más de 300 productos que conforman la canasta básica familiar estarán con descuentos hasta el 31 de diciembre.Nathalia Aguilar

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En comunicación con ABC Cardinal, el presidente de la Capasu, Alberto Sborovsky, descartó que el plan “Añua”, que se ejecuta mediante una alianza público-privada, represente un incumplimiento competitivo.

“No es un concertación a la baja. Es una batería de ofertas que normalmente hacemos los 365 días del año”, sostuvo.

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“Lo que hicimos ahora es visibilizarlo de una manera diferente para que tenga un impacto más fuerte dentro de lo que son las fechas de Navidad y fin de año”, agregó.

Además, refirió que este tipo de rebajas en conjunto se aplican constantemente. “Esta es una de las varias campañas de abaratamiento que solemos hacer en diciembre y que no es nada nuevo”, sostuvo.

Carnes en rebaja, solo en frigoríficos

Por otra parte, Sborovsky aclaró que los cortes de carne en rebaja serán solamente ofrecidos en los locales de los frigoríficos adheridos a la campaña, no así en los supermercados.

“De todos modos, en sus locales van a tener los mismos precios. Es finalmente lo mismo”, añadió.

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Desde ayer entró en vigencia el plan “Añua” y se extenderá hasta el 31 de diciembre.

Más de 300 productos que conforman la canasta básica familiar estarán con descuentos durante este período.

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