Más de 300 productos de la canasta básica familiar estarán en oferta desde hoy

El plan “Añua” se inicia este jueves y numerosos supermercados y frigoríficos ofrecerán más de 300 productos a precios más accesibles. El sector privado y el Gobierno dieron a conocer la lista completa de locales adheridos y productos que estarán en oferta desde hoy hasta el 31 de diciembre.

Las ofertas alcanzarán a los productos cárnicos, según la promesa del Gobierno y los empresarios.
Las ofertas alcanzarán a los productos cárnicos, según la promesa del Gobierno y los empresarios.

En el marco de la asociación público-privada, el plan Añua entra en marcha hoy y decenas de supermercados y frigoríficos rebajarán los precios de sus productos. Se destacan los frigoríficos Concepción, Frigochorti, Guaraní, Frigochaco, Neuland y Athena Foods (vea el listado de sucursales).

Cabe resaltar que todos esos puntos, según lo prometido, deberán tener descuentos desde hoy hasta el 31 de diciembre, pues el objetivo es dar un alivio a las familias que se encuentran sumamente afectadas por la inflación de precios y la crisis económica por la pandemia.

¿Qué supermercados se suman a la campaña?

Así también, tendrán descuentos los supermercados: Luisito, Los Jardines, Casa Paraná, Gran Vía, Stock, Superseis, Real, Colonias Unidas, San Cayetano, Casa Rica, Melissa, El Canguro, El Triángulo, La Canasta, Pacífico, Nuevo Súper, Herrero, Casa Yasy, Núñez, Mercado Luz, Macisa, Súper Express, Metro, La Preferida, El País, LT, Salemma, Delimarket, Villa Sofía, La Bomba, Pueblo, Machetazo Concepción y Pryca.

Lista de productos que estarán en oferta

Se dio a conocer la extensa lista de productos que tendrán descuentos y se destacan los cárnicos, puesto que la carnaza blanca, paleta, bola de lomo y el hígado tendrán menores precios luego de haber presentado un importante incremento en los meses pasados.

Mientras tanto, entre los productos alimenticios que tendrán descuentos figuran algunas marcas de azúcar, aceite, fideo, poroto, galleta molida, yerba, café, harina, cocido quemado, mermeladas y bebidas lácteas.

Entre los elementos de limpieza figuran marcas y presentaciones variadas de alcohol sanitizante, jabón de coco, productos Incabril, detergentes, desodorantes de ambiente, lavandina, bolsas para basura, papel higiénico, esponjas e insecticidas.

Vea el listado completo en la siguiente imagen:

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.