Policía realiza dos allanamientos simultáneos en San Lorenzo

En el barrio Ñu Porã del Asentamiento Nueva Esperanza, fue aprehendido una personas, y capturadas dos personas.Gentileza

SAN LORENZO. Agentes del Departamento de Investigaciones de Central realizaron dos allanamientos simultáneos en dos barrios de la ciudad de San Lorenzo. Durante los procedimientos se incautaron de aparatos telefónicos, joyas, dinero y estupefacientes. También fueron detenidas varias personas.

audima

En la tarde de hoy agentes del Departamento de Investigaciones de Central de la Policía Nacional realizaron dos allanamientos en dos viviendas de distintos barrios de la ciudad de San Lorenzo.

El primer operativo hecho fue en la vivienda del barrio Ñu Porã del Asentamiento Nueva Esperanza, y el segundo procedimiento fue en el barrio San Isidro, según el informe de la Dirección General de Investigación Criminal.

En el segundo procedimiento realizado en al barrio San Isidro de la ciudad de San Lorenzo, se incautaron de varios elementos.

En el primer procedimiento se produjo la aprehensión de Pedro Javier Cabañas Florenciano (33), dueño de la vivienda ubicada en el barrio Ñu Porã del Asentamiento Nueva Esperanza, por tenencia de droga.

Además, se produjo la detención de dos personas. El primero es Néstor Antonio Fretes Mascareño (25), domiciliado en el Asentamiento Tajy Poty de la ciudad de Capiatá, y Adolfo Ramón Andrés Fernandez Álvarez, ambos con frondosos antecedentes policiales, orden de captura. El primer aprehendido, incluso tiene prohibido salir del país y portar armas, según informó el comisario Hugo Díaz, de Investigaciones de la Policía Nacional.

De este lugar fueron incautados seis aparatos celulares, 99,2 gramos de Cocaina tipo Crack, que arrojaron positivo a la prueba de Narcotest, realizado por uniformados del Dpto. Antinarcóticos de la Policía Nacional.

En el segundo procedimiento, realizado en simultáneo, fue detenido Nelson Ramón Marecos López (41), domiciliado en el barrio San Isidro de la citada ciudad, quien cuenta antecedentes policiales por tenencia sin autorización y comercialización de sustancias estupefacientes. Durante el allanamiento se incautó dinero en efectivo, bolsitas de polietileno con sustancias blanquecinas, que verificados resultaron ser cocaína, como también una cajetilla de cigarrillo de la marca PLM, y un aparato celular.

Lo
más leído
del día