Un abogado resulta herido durante choque frontal en Yaguarón

Un docente resultó herido en un choque frontal en Yaguarón

YAGUARÓN. Un abogado resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital de Itauguá tras protagonizar un choque frontal entre su vehículo Toyota Allion y un camión de gran porte. El hecho se registró cerca de las 13:00 a la altura del kilómetro 49 ruta PY01 Mariscal Francisco Solano López. Tras el impacto, el vehículo Scania fue a chocar contra un refugio de pasajeros y quedó cruzado en medio de la ruta y el automóvil fue lanzado a un costado de la banquina.

audima

El herido fue identificado como Héctor Torales Benítez (28), domiciliado en la compañía Calixtro de Carapeguá, quien iba a bordo de su automóvil Toyota Allion, matrícula AADJ 808, color plateado. El conductor sufrió presumiblemente traumatismo en las piernas y brazo. Quedó atrapado en el habitáculo del vehículo y pudo ser rescatado por Bomberos Voluntario de este municipio y derivado al Hospital Nacional de Itauguá, según informó el interviniente de la comisaría local, suboficial Miguel Rolón.

El automóvil en el que viajaba el docente. El accidente ocurrió sobre ruta PY01 Mariscal Francisco Solano López

Asimismo, en el percance se vio involucrado el conductor del camión de gran porte Ovidio Ramón Brítez Reyes, 52 años, domiciliado en San Lorenzo, pero que iba con destino al departamento del Guairá. El conductor salió ileso del accidente, pero el vehículo tuvo varios daños materiales.

El camión de gran porte fue a parar contra un refugio de pasajero que a esa hora por suerte nadie se encontraba en el lugar

De acuerdo a informaciones brindadas por algunos testigos que observaron el accidente, el conductor del automóvil que se dirigía de Yaguarón a Asunción, al alcanzar el kilómetro 49, en la entrada a la compañía Mbaritú de este municipio, pasó al carril contrario y fue a impactar de manera frontal contra el camión Scania que se dirigía con dirección al Guairá.

El camión de gran porte quedó en medio de la ruta

El camión de gran porte estaba vacío en el momento del choque, y el conductor tuvo que realizar una maniobra riesgosa para no pasar encima del automóvil y evitar de esa manera una tragedia peor. Por algunos minutos el tránsito vehicular se vio afectado, pero luego se habilitó un camino alternativo cerca de la banquina, lo que facilitó el trabajo de los intervinientes. Los antecedentes del hecho serán comunicados al Ministerio Público.

Lo
más leído
del día