Las víctimas fatales fueron identificadas como: Giovanni Souza Silva (29), Josimar Cáceres de Oliveira (31), Luis Bareiro (27) y Venancio Cabreira (39), mientras que Salim Habib Ramos Almeida Lopes (28) resultó herido. Todos ellos son de nacionalidad brasileña, según indicó Marcelino Nunes, secretario de Seguridad Pública de la Prefectura de Ponta Porã.
Agregó que los autores se movilizaban a bordo de dos camionetas y usaban armas largas. En horas de la madrugada se encontró incinerada una camioneta Mitsubishi Tritón cerca del río São João, en las afueras de la ciudad. “No se descarta que se trate de uno de los vehículos utilizados por los sicarios”, dijo.
La Policía Civil se encuentra investigando el hecho. En principio, ninguna de las víctimas contaba con antecedentes ni se sabe si tenían vínculos con organizaciones criminales, dijo el funcionario. Explicó además que, en teoría, en estos tipos de casos las víctimas suelen tener antecedentes oscuros y que las muertes están relacionadas con organizaciones criminales.
Refirió que se reforzó la seguridad con mayor presencia de efectivos policiales.