San Juan Bautista: Conforman consejo de Patrimonio Cultural

Acto de formación del Consejo Departamental de Patrimonios que se realizó hoy en el salón Mangoré de la Gobernación de Misiones sede en San Juan Bautista.Gentileza

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. En el salón Mangoré de la Gobernación de Misiones de esta ciudad, se conformó hoy martes el Consejo Departamental de Patrimonio Cultural.

audima

La actividad se llevó a cabo en el marco de la campaña de implementación del Sistema Nacional de Patrimonio Cultural impulsado por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

Asistieron en el acto el ministro de SNC Rubén Capdevila, el presidente de la Junta Departamental de Misiones, Richard Ramírez (ANR), la intendenta de San Miguel, Elvina González de Díaz (ANR), la Secretaría de Cultura de la Gobernación Marcia Servin y el artista Koki Ruiz.

El Consejo formado tiene por objetivo identificar las necesidades de los bienes y patrimonios culturales de Misiones; promover actividades culturales y gestionar acciones en defensa para la conservación y sostenimiento de los patrimonios culturales del departamento de Misiones.

Lo
más leído
del día