El hecho ocurrió en la noche del domingo, alrededor de las 20:00, en la Zona Sur de Fernando de la Mora, informó personal de la Comisaría 2ª Central de esa ciudad.
Un hombre de 42 años, en aparente estado etílico, fue hasta la casa de su expareja, una mujer de 35 años. En ese sitio, la agredió físicamente, según el parte policial.
Lea más: Inquietante índice de violencia familiar
Fue allí que el hermano de la víctima, un hombre de 44 años, habría asestado una puñalada en el abdomen a su excuñado con un cortaplumas para defender a la mujer. Posteriormente, se fugó y la Policía lo seguía buscando al cierre de este material.
El herido fue asistido por bomberos y llevado hasta el Hospital de Trauma, donde quedó detenido por violencia intrafamiliar, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.
Lea más: Violencia familiar: con 80 casos denunciados por día, mujeres buscan escapar
El hecho fue avisado al fiscal Itálico Rienzi, quien dispuso la prisión preventiva del supuesto agresor de la mujer y la búsqueda del presunto autor del apuñalamiento. Los nombres de los implicados se omiten para no revictimizar a la mujer. El caso fue denunciado por violencia intrafamiliar por la propia víctima.