Dos hombres mueren en accidente de tránsito en Concepción

Uno de los vehículos involucrados en el accidente quedó como chatarraAldo Rojas

El percance se registró a ocho kilómetros al este de la capital del primer departamento, en la ruta PY05, e involucró a un camión y una camioneta que fue consumida por el fuego tras el accidente. El chofer del camión se encuentra aprehendido.

audima

Según los primeros datos, el hecho ocurrió a las 4:40 aproximadamente de este sábado en el kilómetro 2020 de la ruta Py05. Se reporta la muerte de dos hombres tras el siniestro.

Lea más: Vehículo cae a una cuneta y conductor culpa a su GPS

Imagen de cómo quedaron los vehículos minutos después del accidente

Los fallecidos son Hugo Humberto Ayala Ramírez (19), quien iba en la camioneta Hyundai New Santa Fe de color bordó, y Rubén Darío Fleitas Rivas (29), acompañante del conductor del camión transganado de la marca Mercedes Benz color blanco.

Según el parte policial, Hugo Humberto Ayala sufrió un traumatismo de cráneo encefálico grave, que causó su muerte. Por otro lado, Rubén Dario Fleitas sufrió un denucamiento como consecuencia traumatismo de cráneo. También Diego Alfonso sufrió lesiones leves y fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional dev Concepción, de donde fue dado de alta posteriormente.

El fatal accidente se tuvo conocimiento a través de un reporte via 911. Ante el aviso, la Policía Nacional se constituyó en el lugar constatando lo ocurrido.

Al costado de la ruta lado sur se encontraban los dos vehículos, uno de ellos consumido totalmente por las llamas y el otro con daños materiales. Reportaron que la lado de un vehículo estaba un cuerpo sin vida, mientras que el otro se encontraba dentro del habitáculo del camión.

En el sitio del accidente se encontraba Antonio Ramón Alvarenga, el chofer del camión, quien manifestó que conducía el vehículo cuando repentinamente pasó a su carril otro rodado que impactó frontalmente y causó la muerte de dos personas.

El chofer quedó aprehendido y se encuentra recluido en la sede de la comisaría primera de Itacurubí a disposición del Ministerio Público.

La abogada Caludia Pereira, asistente fiscal de turno, en compañía del Dr. Cristian Ferreira, médico Forense del Ministerio Público, estuvieron trabajando en el caso. Asimismo, se dio participación a agentes de Criminalística.

Lo
más leído
del día