Vehículo cae a una cuneta y conductor culpa a su GPS

Un conductor cayó a una cuneta que estaba a la vera de una avenida en el barrio Zeballos Cué de Asunción. La víctima no sufrió heridas y dijo a los bomberos que lo asistieron que el GPS de su teléfono lo guió hasta ese sitio.

Así quedó el vehículo que cayó a una cuneta en Zeballos Cue. Finalmente, fue recuperado por los bomberos.
Así quedó el vehículo que cayó a una cuneta en Zeballos Cue. Finalmente, fue recuperado por los bomberos.Rodolfo López, ABC Color

El hecho ocurrió en la noche del jueves, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV. El vehículo que cayó a la cuneta fue un Chevrolet tipo Onix, que estaba al mando de una persona llamada Tobías Pereira, de 19 años.

La caída ocurrió sobre la avenida Soldado Robustiano Quintana, en Zeballos Cué, Asunción. El rodado cayó de punta hasta la mitad a un cauce y de allí fue rescatado por los bomberos.

Pereira, por su parte, fue personalmente a pedir ayuda a los bomberos para que lo asistan.

Cristóbal Fleitas, de la Compañía 22 de Bomberos de Zeballos Cué, recordó que Pereira llegó sobre una moto a informar que había caído a una cuneta frente mismo al Puerto Unión.

El conductor prestaba servicio para la plataforma Uber e indicó a los bomberos que el accidente ocurrió porque no conocía la zona, una oscura, y porque el GPS de su teléfono lo llevó hasta ese sitio. “Uno si no conoce el camino, el GPS envía mal y sucede este tipo de cosas”, concluyó el voluntario Fleitas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.