El afectado por el asalto fue un negocio ubicado sobre Lillo casi Bernardino Caballero, quien recientemente inició su emprendimiento dedicado a la venta de celulares, y lamentablemente ya recibió la visita de malvivientes.
Por fortuna, efectivos de la Comisaría 11ª Metropolitana lograron detener a los dos asaltantes luego del hecho, y se recuperaron 14 celulares robados, además de G. 500.000 en efectivo, dos botellas de wisky, cuatro tablets de la marca Iphone y cuatro perfumes.
El comisario principal Pedro Santacruz, jefe de la Comisaría 1ª de Asunción, mencionó que a los malvivientes se les incautaron una motocicleta y dos armas de fuego.
Ver: Video: violento asalto en Villa Elisa
Local recién inaugurado
El local asaltado se llama Blutecporá, fue recientemente inaugurado y está ubicado sobre Eusebio Lillo casi Bernardino Caballero, del barrio Herrera de la ciudad de Asunción, aproximadamente a las 12:50 de este miércoles 5 de abril.
Los aprehendidos fueron identificados como Guillermo Estigarribia Rojas, de 39 años, con antecedentes por robo agravado del año 2014. Además, Francisco Ayala Rojas, de 34 años, con antecedentes por robo (año 2010) y violencia familiar año 2019.
Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.