Carapeguá: familia vive en zozobra porque supuestamente desconocidos la rastrean

Una familia de Carapeguá, vive en zozobra porque personas extrañas indagan sobre la dirección exacta de la vivienda.abc color

CARAPEGUÁ. Dos hijas de la familia Barrios Ortiz, del barrio San Francisco de este municipio, denunciaron ante la Comisaría local que sus padres y ellas viven en zozobra porque desde el viernes último fueron informadas que personas extrañas vienen preguntado por la dirección exacta donde viven, porque supuestamente venden prendas de vestir. Temen por sus hijos, porque no saben cuáles son las intenciones de los desconocidos.

audima

Las hermanas Alma María y Ana Patricia Ortiz Barrios denunciaron que su familia fue alertada que personas extrañas están recorriendo y preguntando por la dirección de la vivienda donde residen. En el barrio Central de este distrito una señora, cuyos más datos no precisaron, se acercó a una persona a averiguar si conocían a la familia Ortiz Barrios.

Asimismo, otro grupo, en el barrio San José, tres de ellos hombres, también averiguó por la familia y con el mismo pretexto de que vendían ropas y que estaban interesados en comprarlas. La primera persona a quien contactó la mujer le dejó un número de celular, porque la misma dijo que se dedicaba también a la venta de ropas. Al verificar el número de celular tenía como perfil “Tu closet”.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 5ta. de Carapeguá.

Las hermanas manifestaron que la familia está preocupada porque son personas trabajadoras, que a penas subsisten el mes y no saben si detrás de esto que hay, si los desconocidos están con intenciones de estafar, o están investigando para venir a asaltar la casa, que tampoco se van a llevar tantas cosas de valor. Pero les preocupa, en la casa hay dos niños menores.

Piden que el fiscal de la Unidad N°1, Alcides Espínola, investigue el número de celular que dejó la mujer y a partir de ahí saber cuál es la intención de las personas. Dijo que tal vez tengan una mala información sobre la familia, porque tienen un hermano quien reside en Argentina, y es el que envía dinero para pagar sus cuentas lo justo y necesario e incluso muchas veces ni para la mamá alcanzaba.

Lo
más leído
del día