Allanan cárcel de Coronel Oviedo por crimen de exjefe penitenciario de Concepción

CORONEL OVIEDO. Esta madrugada se realizó un allanamiento fiscal y policial en las celdas 3 y 5 del Pabellón C de la Penitenciaría Regional de esta ciudad, donde están recluidos Juan Ramón Gómez Villalba y Fernando José Agüero Salinas. El operativo fue realizado en prosecución de la investigación del asesinato de Domingo Antonio Bazán, exjefe penitenciario de la cárcel de Concepción.

Los objetos incautados durante el allanamiento de la Cárcel de Coronel Oviedo.
Los objetos incautados durante el allanamiento de la Cárcel de Coronel Oviedo.

Cargando...

El operativo se realizó por orden del Juzgado Penal de Garantías N° 2 a cargo del juez Darío Marín Rodríguez, de la ciudad de Concepción, y estuvo encabezado por el agente fiscal Penal de la Unidad Nº 5, Edgar Torales, y el jefe de Seguridad Ciudadana del departamento de Caaguazú, Crio. Sandro Alarcón.

El fiscal Edgar Torales manifestó que en el operativo pudieron incautar armas blancas, cargadores y protectores de celulares, chip de telefonías y altavoces para músicas. Indicó que el objetivo fue incautar teléfonos celulares y notebooks, pero que no hallaron ningún dispositivo similar.

Al ser consultado si se pudo filtrar la información, manifestó que difícilmente pudo ocurrir, ya que solo sabían del operativo los fiscales y funcionarios, pero no descartó la posibilidad de que se haya filtrado la información. Añadió que el allanamiento fue realizado sin ningún incidente y que hubo mucha colaboración de los agentes penitenciarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...