Obras sobre Fernando de la Mora no terminan: hormigonado ya empieza a sufrir deterioros

Las obras de colocación del hormigón hidráulico sobre la avenida Fernando de la Mora continúan con retrasos. Mientras tanto, los tramos ya construidos comienzan a sufrir daños y evidencian la pésima calidad de los trabajos. La zona de Cuatro Mojones es un peligro para el tránsito.

Pésimo estado de la avenida Fernando de la Mora en el tramo entre Cuatro Mojones y de la Victoria.
Pésimo estado de la avenida Fernando de la Mora en el tramo entre Cuatro Mojones y De la Victoria.Claudio Genes, ABCTV

Cargando...

Las obras de mejoramiento vial sobre la avenida Fernando de la Mora aún no concluyen y los trabajos realizados ya muestran deterioro.

Un equipo de ABC TV recorrió esta mañana la zona y no encontró a obreros trabajando, al menos a primeras horas.

Tras las primeras publicaciones de este medio, la empresa concesionaria (Consorcio Sajonia) concluyó al menos parte del tramo comprendido entre las avenidas Defensores del Chaco y De la Victoria; sin embargo, en ese mismo tramo ya pueden verse los primeros daños ocasionados por la mala calidad de los materiales utilizados para su construcción.

Aun antes de inaugurarse el tramo, el denominado hormigón hidráulico ya presenta fisuras muy visibles. A esto se suma la presencia de aguas servidas, que continúa, pese a las promesas de que con las obras estos problemas serían historia.

Avenida Fernando de la Mora: un peligro para el tránsito

El estado de las obras, con solo una parte de los trabajos concluidos y un notable desnivel entre el hormigón hidráulico y el asfalto, representa un peligro para los vehículos que circulan en la zona y principalmente para las motocicletas.

Además, entre ambas estructuras se encuentra una grieta que puede llegar a causar graves daños para los vehículos y hasta accidentes de tránsito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...