Dobles de riesgos del Brasil, con experiencia en renombradas películas de Hollywood, vinieron a Paraguay para una misión especial: llevar cervezas heladas pero llegaron envueltos en llamas.
Lea más: La delincuencia ya no tiene remedio: roban al “delivery” de una farmacia
Agnaldo Bueno, doble de riesgo de Hollywood, trabajó en esta entrega “especial”. Resaltó que en la entrega fue sinónimo de tensión, teniendo en cuenta el riesgo que generaba.
Según los videos viralizados en las redes sociales un delivery estaba realizando su entrega, pero ardiendo en llamas. Se trataba de un repartidor de plataforma “Ta.Da” que, a pesar de estar a puro fuego, llevaba cervezas bien heladas.
Aclaró que, por la exposición al fuego, los repartidores estaban con los trajes adecuados para la protección. Antes de la entrega se verificó además todos los elementos para evitar cualquier imprevisto.
Aclaró además que para el rodaje se tuvo que utilizar una moto eléctrica y así evitar alguna explosión. En ese sentido, se protegió la parte eléctrica del biciclo para que no se detuviera en medio de la entrega.
Lea más: Trabajadores de delivery llegan hasta ABC Color, hartos de la inseguridad
Detrás de la entrega, hubo tensión
Bueno destacó que Paraguay es muy caliente y el trabajo fue tenso, según refirió. “Ese rodaje fue un desafío bastante grande. Debíamos cumplir una misión de llegar a punto B para la entrega”, destacó.
Sobre su experiencia actoral, Bueno refirió que, para llegar a ser doble de riesgo, tuvo que prepararse por mucho tiempo. “Fue un amor a primera vista. Fui creciendo con el tiempo”, resaltó.
Agregó además que en su carrera, por la exposición que se genera, tuvo algunas lesiones leves, pero nunca un hecho grande. “La preparación mental es importante”, señaló.