“Madre maravilla” de Capiatá

En un mundo en que los héroes visten capa y tienen superpoderes, una madre capiateña encontró una forma de conquistar corazones y sonrisas disfrazada de Mujer Maravilla. Te contamos su historia.

Lilian Amarilla de González, vestida de Mujer Maravilla, comparte cuentos con los alumnos de la Escuela Nº 330 Margarita Veia de Bibolini.
Lilian Amarilla de González, vestida de Mujer Maravilla, comparte cuentos con los alumnos de la Escuela Nº 330 Margarita Veia de Bibolini.

Cargando...

Lilian Amarilla de González es oficial de la Policía Nacional, madre de un niño de 11 años de edad y presta servicio de guardia en la Escuela Nº 330 Margarita Veia de Bibolini, ubicada en el Km 19 de la ruta PY01 de la ciudad de Capiatá y a la que acude su vástago. Cuando el deber la llama, en sus ratos libres, esta supermamá se transforma en emisaria de la alegría para los alumnos de la institución, especialmente en el Día del Niño.

Con el emblemático traje de la “Mujer Maravilla”, Lilian recorre los pasillos de la institución educativa esparciendo magia y diversión. Su misión es sencilla, pero poderosa: arrancar sonrisas e infundir felicidad en los niños.

La idea de representar a la “Princesa guerrera” surgió en el año 2022 cuando le llamaron para ofrecer un espectáculo en el Día del Niño como madre familia. Confeccionó un traje del personaje y actuó ante niños que la miraban con alegría. Desde entonces la convocan para el Día del Niño y otras fechas festivas.

Actualmente tiene el traje original de la Mujer Maravilla de DC. Juega, canta y baila con los niños, además les lee cuentos. Su hijo le apoya y expresa orgullo de ella. Es él quien capta imágenes de su madre, que comparte en TikTok.

Ver la ilusión en los ojos de los niños no tiene precio. Ellos creen que realmente soy la Mujer Maravilla y eso me llena de una alegría indescriptible”, cuenta.

Más que una afición, su pasión por encarnar a la heroína es un acto de amor, un amor que traspasa las fronteras del hogar para llegar a decenas de pequeños que la admiran.

“Soy policía y madre, pero cuando me pongo ese traje siento que me convierto en un verdadero modelo a seguir”, expresa.

Lilian Amarilla de González representa a las mujeres para las que la maternidad no es impedimento para seguir sus sueños, sino es fuerza inspiradora que las empuja a dejar huellas de amor, sueños y esperanza en todo lo que hacen.

Debajo de ese disfraz no solo se oculta una mujer con un corazón inmenso, sino el espíritu de una maravillosa madre y ser humano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...