Día de la madre: regalos anticrisis, desde G. 10.000

Ante la crisis económica y la baja venta los comerciantes del Mercado 4 se ingenian para que a ninguna mamá le falte un regalo en su día. Pensado especialmente en las madres “materas” ofertan combos de mix para mate desde G. 10.000.

Regalos para mamá en tiempos de crisis, desde G. 10.000.
Regalos para mamá en tiempos de crisis, desde G. 10.000.

Cargando...

En el Paseo de los Yuyos del Mercado 4, sobre las calles República Francesa y Pettirossi, se ofertan regalos pensados en mamá, desde G. 10.000 hasta G. 20.000. Atenderán, incluso, el 15 de mayo.

El día de las madres en Paraguay se caracteriza por ser un día frío, o por lo menos fresco, por lo que un mix para mate es el regalo ideal, así como su precio.

Con una inversión mínima de G. 10.000 se puede llegar directo al corazón de una mamá que disfruta tomar mate o té. En bolsitas, en potes o en forma de corazón están disponibles en el Paseo de los Yuyos.

Los precios varían según la presentación: en bolsitas especiales a G. 10.000, en pote decorado a G. 15.000 y en cajitas con forma de corazón a G. 20.000.

Otra opción es armar su propio combo para mamá, de acuerdo a sus preferencias por las hierbas aromáticas. En este caso, el precio varía de acuerdo a la elección.

Ranking de los aromáticos preferidos de mamá

  • Rodajas o cáscara seca de naranja
  • Anís estrellado
  • Canela
  • Manzanilla
  • Hoja de eucalipto mentolado
  • Menta
  • Mix super mate

Y para complementar, también cuentan con guampas artesanales, con y sin diseño, así como bombillas de alpaca y otros, con precios para todos los bolsillos.

El Paseo de los Yuyos atenderá en horario habitual, desde la madrugada hasta la tardecita, este fin de semana, así como los días feriados: martes 14 y miércoles 15 de mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...