Susto por explosión en Cámara de Diputados

Máquina que tuvo el cortocircuito que provocó la explosión en una oficina de la Cámara de Diputados.Gentilez

La Cámara de Diputados reportó esta mañana la explosión de un tablero eléctrico. La situación no pasó a mayores y fue rápidamente controlada sin la necesidad de la intervención de los bomberos.

audima

Un susto se dieron funcionarios de la Dirección de Enlaces Institucionales de la Cámara de Diputados cuando un tablero eléctrico tuvo un cortocircuito con explosión incluida.

Según se pudo conocer desde la Cámara, la situación fue rápidamente controlada por los propios funcionarios mediante el uso de extintores y sin la necesidad de intervención de los bomberos.

Además, confirmaron que no hubo ningún funcionario herido y que la situación no pasó de un susto.

Oficina de la Dirección de Enlaces Institucionales de la Cámara de Diputados.

Se estudian las causas de la explosión

Hasta el momento se desconoce el origen del cortocircuito que provocó la explosión en la oficina de la Dirección de Enlaces Institucionales de la Cámara de Diputados.

Según informaron desde la Dirección de Prensa, sus técnicos ya trabajan en el análisis de lo ocurrido para prevenir episodios similares.

Sillas de la oficina de Diputados con los rastros del uso del extintor.

Lo
más leído
del día