Anciana de 94 años trabaja en la intemperie después que hayan incendiado su casilla

Lidia Salinas viuda de Mereles (94) trabaja en la intemperie después que desconocidos incendiaron su casilla hace unos días.Gentileza

Una mujer de 94 años años de edad que se dedica a la venta remedios naturales, comidas rápidas y tereré, se instaló al costado de la ruta PY06 en Encarnación después que desconocidos incendiaron intencionalmente su casilla, el domingo 1 de septiembre. La víctima desconoce el motivo por el que incineraron su puesto.

audima

Lidia Salinas viuda de Mereles (94) es una emprendedora que se dedica a la venta de tereré, comidas rápidas y remedios naturales en el barrio Sarita de la ciudad de Encarnación. La mujer se coloca al costado de la ruta PY06, en la intemperie, después de que desconocidos incendiaron su precaria casilla, el domingo 1 de septiembre.

La trabajadora relató que hace apenas tres meses logró instalar su pequeña casilla en el lugar. Lamentó el perjuicio, pero continúa desarrollando su trabajo junto a su nuera para generar recursos económicos para su sustento.

El pequeño puesto le ayudaba para tener un sitio confortable y resguardarse de la inestabilidad climática, mientras cocinaba y vendía sus productos.

Así quedó la casilla de la anciana después que desconocidos iniciaran un incendio en el lugar.

En la madrugada del domingo 1 de septiembre dos hombres llegaron sobre una motocicleta al lugar y prendieron fuego al pequeño local de madera. La víctima desconoce quien podría estar detrás del hecho.

Las personas que quieran ayudarla a reconstruir la casilla pueden comunicarse con ella al 0993-540020.

Lo
más leído
del día