Acevedo: Cartes tuvo todo y no dio satisfacciones

El presidente Horacio Cartes “pudo haber sido el mejor presidente de la historia”, porque se le dió todo, sin embargo él no le devolvió ninguna satisfacción al pueblo paraguayo y prefirió enfrentarse al Congreso, aseguró el titular del Legislativo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q5BIXQHI7BHKJA2ISCACIJR3YQ.jpg

Cargando...

“Pudo haber pasado como el mejor presidente de la República con todo el apoyo del Congreso paraguayo, le hemos dado todo, la ley de Alianza Público Privada (APP), todo lo que hay le hemos aprobado,(...) sin embargo empezó a pelearse con la mayoría de sus senadores y diputados, no le da la importancia al Congreso” y hasta ahora no puede dialogar, mencionó el titular del Congreso, Robert Acevedo.

“Nosotros hasta ahora no podemos dialogar, es más, estamos siendo denunciados en la Fiscalía por él y su entorno, nos tratan de magnicidas, de terroristas, sin embargo somos nosotros los que hemos aprobado todo en este gobierno y hasta el momento no ha dado satisfacciones al pueblo paraguayo”, reprochó Acevedo.

También dijo esperar que de "una vez y por el bien de todos" el mandatario desista de su afán de conseguir la reelección de una manera inconstitucional. “Ojalá que lo haga por el bien de la democracia, por su propio bien”, dijo apuntando a que el propio mandatario desgasta su imagen al intentar violar la ley.

Insistió en que hay cosas mucho más importantes que tratar el tema de la reelección. “Trabajemos por algo mas productivo: la salud, la educación, la seguridad, tenemos cuatro paraguayos secuestrados. El pueblo quiere vernos actuar y no enfrascarnos en una discusión como esta”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...