¿Amedrentamiento de Ramón González D.?

Ana Insfrán, madre de Tobías Vargas, actual arquero de Capiatá, denunció que el dirigente deportivo Ramón González Daher — hermano de Óscar — la amedrentó a través de una llamada intimidante a su hijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6OVWS5KTB5EORIIZUHTLAVS6NE.jpg

“Estoy muy indignada con esta gente. Una vez más me quieren amedrentar, a mí nadie me va a amedrentar. Ramón González Daher le llamó a mi hijo, mi hijo es Tobías Vargas, que era arquero de Sportivo Luqueño en el 2017. Esta misma gente le cagó la carrera a mi hijo, le difamaron que vendió el partido contra Cerro Porteño, que vendió a Apostala, de que el sueldo apostó todo. Mi hijo ganaba una miseria en el Sportivo Luqueño. Nosotros somos gente humilde, gente que luchamos el día a día. ¿De dónde va a sacar mi hijo 50 millones para hacer Apostala? Más que somos familia luqueña, mi hijo jamás va a hacer eso”, expresó la señora Insfrán en conversación con Gladys Villalba, corresponsal del diario ABC Color en Luque.

PUBLICIDAD

“Ramón González Daher le llamó a mi hijo pidiéndole que su mamá salga de la manifestación, que qué hago acá. Yo no tengo por qué huir de esta gente, y le dije a mi hijo ‘que venga Ramón González Daher y me diga a mi cara’, que venga acá enfrente mismo y me diga ‘Ana Insfrán, andate de esta manifestación’. Yo no le debo fineza a esta gente. Y le dije a mi hijo ‘encima que te cagaron la carrera, te está pidiendo un favor’. Yo soy dueña de mis decisiones y por mi patria voy a dar todo, por mi ciudad (...) No tengo el culo sucio como ellos”, agregó.

Insfrán dijo además que “responsabiliza a Ramón González Daher y familia de lo que le pueda pasar desde ahora en adelante”. Esto se da en el marco del sexto día de escraches contra el senador Óscar González Daher. Su hermano, Ramón, fue echado de la Asociación Paraguaya de Fútbol por haber intermediado en un caso de una millonaria demanda que perjudica sobremanera a la Conmebol.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD