Asalto en plena Transchaco

MARISCAL ESTIGARRIBIA. Cinco personas a cara cubierta asaltaron a los ocupantes de un camión sobre el ruta Transchaco, específicamente en el km 517 correspondiente a la zona sur de esta ciudad. Los sospechosos permanecen prófugos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5FW56TV3JNCN7AMYGDAZUXPDQI.jpg

Cargando...

El asalto se produjo en la tarde de este viernes en plena Ruta Transchaco por donde circulaba un camión de la marca Mercedes Benz. El vehículo fue interceptado en una zona minada de baches, lo que obligó al conductor a reducir la velocidad, esto fue aprovechado por unos cinco malvivientes armados con escopetas y pistolas, todos ellos con la cara cubierta, para perpetrar el ilícito. Uno de los sospechosos vestía un short color negro y una remera amarilla.

El conductor y sus acompañantes fueron despojados de G 24.000.000 en efectivo y 4 cheques por valor de G 80.000.000, según datos de la Comisaría 6ª de Mariscal Estigarribia. Resultaron víctimas del ilícito, Agustín Barrios Grance (51), conductor del camión; Felipe Montiel Campuzano (30) y Arsenio García Ovelar (19), todos ellos empleados de Casa Chaco SA. Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Mariscal Estigarribia para la atención correspondiente.

Hasta ahora los encapuchados permanecen prófugos y se presume que se internaron en un bosque de la zona, en tanto que la Fiscalía y la Policía prosiguen con las averiguaciones a fin de lograr la aprehensión de los maleantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...