Vuelca camión que transportaba cerveza

Un camión que transportaba bebidas alcohólicas volcó sobre la ruta II "Mariscal Estigarribia", en el kilómetro 68,5 de la ciudad de Eusebio Ayala. Los lugareños aprovecharon el incidente para rapiñar las latas de cerveza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ASVAJT5NG5CS5CWXB3QYVLZYUQ.jpg

El hecho ocurrió a las 7:50, sobre la ruta 2 "Mcal. José F. Estigarribia", en la compañía Capiipe de la ciudad de Eusebio Ayala. Estuvo involucrado un tractocamión de la marca Scania con chapa XBE 994, propiedad de la Empresa G3 Transporte SA, que estaba al mando de Elvio Mendoza Santander (23).

El conductor manifestó que se dirigía con destino al interior del país y, en el kilómetro 68,5 de la ruta Mariscal Estigarribia, un vehículo que circulaba frente a su tractocamión frenó repentinamente, por lo que realizó una maniobra para esquivarlo.

Debido a la reducción de velocidad, tres planchas de cerveza (48 packs) cayeron al pavimento y muchos lugareños aprovecharon la ocasión para rapiñar las latas que aún servían. 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.