Preparan 500 buses para trayecto a Caacupé

Un total de 500 buses cubrirán el trayecto Asunción-Ypacaraí para trasladar a los pasajeros que se dirigen a Caacupé, anunció el Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4TMEIWZBEFHODAPLDOERFFKCO4.jpg

Cargando...

Cetrapam pondrá a funcionar un total de 500 buses que harán el trayecto Asunción-Caacupé a un costo de G. 3.800, según lo establecido por la Dinatran. Según César Ruiz Díaz, titular de esta nucleación empresarial, se decidió que por seguridad se llegará hasta Ypacaraí, porque, según dice, la mayoría de los peregrinos prefiere ir caminando desde allí. Dijo que al final de la jornada sí habrá buses que vengan de Caacupé a Asunción, a un precio de G. 5.700. 

Según Ruiz Díaz, el éxito o fracaso de este operativo en el que están trabajando varias instituciones depende no solamente de la cantidad de buses disponibles, sino de la organización que se tenga por parte de quienes dirigirán el tránsito, dijo. “El éxito o el fracaso de este operativo no depende de la calidad de buses que se van a enviar sino de la calidad organizacional con que se establece. ¿Qué queremos decir? Que el tránsito, el tráfico, el estacionamiento y los horarios para entrada y salida de buses son los que se tienen que calibrar para que esto termine siendo un éxito para la gran feligresía”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...