Desbaratan banda de delincuentes

PEDRO JUAN CABALLERO. Una banda de delincuentes compuesta por cinco menores de edad fue desarticulada en Capitán Bado en un operativo realizado en la víspera y encabezado por el jefe de Policía de Amambay, comisario principal Leoncio Ozuna.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BZ3MQOHCONGJPPGJV5RVWXQYFY.jpg

Cargando...

Durante el operativo, los agentes realizaron un allanamiento en una vivienda perteneciente a Elísea Franco Ramírez, ubicada en la Colonia Mcal. López del distrito de Capitán Bado. Al llegar los agentes a la vivienda, cinco menores de edad intentaron huir del lugar, pero como la vivienda ya estaba rodeada por los agentes, acompañados por el fiscal Leonardo Cáceres, no pudieron huir y fueron reducidos por los policías.

Los detenidos son: M.A.M.D., de 17 años; W.A.P.A., de 14; J.C.S.F., de 16; H.S., de 14, y L.A.Q.A., de 16. En la cintura de uno de los menores detenidos fue hallada una pistola de juguete. Los intervinientes, tras reducir a los menores, realizaron un minucioso cateo de la vivienda allanada y encontraron cuatro motocicletas, hidrolavadoras, varios celulares y aparatos electrónicos. Varios de estos objetos fueron denunciado como robados en la comisaría local.

Tanto el jefe de Policía, Crio. Leoncio Ozuna, como el agente fiscal indicaron su sorpresa y preocupación al constatarse que la banda que estaba cometiendo una serie de robos y asaltos en los últimos tiempos en la zona de Capitán Bado estaba compuesta por cinco menores de edad. “Lo llamativo y preocupante de esta acción es que los cinco detenidos son menores de edad y son responsables de una serie de asaltos y robos en que sustrajeron, varias motocicletas, celulares y objetos varios en la zona de Capitán Bado”, indicaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...