Detienen a menor involucrado en crimen de policía y su familia

Personal del Departamento de Investigaciones del Guairá y de Homicidio de Asunción volvió a la casa de suboficial asesinado junto con toda su familia en Villarrica para levantar más evidencias. Esta mañana detuvieron al menor de 14 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/27RF6DZIGVAZNN25GXBQJFJCAY.jpg

Cargando...

Esta mañana, personal policial llevó adelante cuatro allanamientos simultáneos en que fue detenido el menor de 14 años que supuestamente tuvo activa participación en el crimen del suboficial Hugo Fariña, su esposa y sus dos hijos el sábado pasado. La orden de detención la firmó el juez Miguel Cardozo Vázquez a pedido del fiscal Alcides Espínola, quien investiga el cuádruple homicidio.  

El agente del Ministerio Público explicó que esta mañana volvieron a la casa de suboficial para levantar evidencias y realizar una revisión más minuciosa de las habitaciones. Se incautaron de una toalla con manchas de sangre y un cuchillo de cocina. 

En el marco de la investigación fue detenido e imputado Mario Antonio Benítez González (36). Para la fiscalía, el hombre habría asesinado a las cuatro personas bajo los efectos de alguna droga. 

Paralelamente, vecinos del barrio San Miguel realizaron una manifestación frente al Poder Judicial de Villarrica, donde repudiaron los hechos delictivos ocurridos en estos días. Asimismo, exigieron más seguridad en la zona y principalmente justicia para el suboficial y su familia, informó el corresponsal Carlos Ávalos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...