Imputan a detenido por cuádruple crimen

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

VILLARRICA. El Ministerio Público presentó imputación contra el único detenido en el caso del cuádruple homicidio ocurrido el sábado en una vivienda del barrio San Miguel de esta ciudad.

El agente fiscal Alcides Espínola, que está a cargo de la investigación del crimen del suboficial de policía Hugo Fariña, su esposa y sus dos hijos, presentó el acta de imputación contra Mario Antonio Benítez González (36 años), por el supuesto hecho de homicidio doloso.

Para la Fiscalía, Benítez González es el principal sospechoso. Según se sospecha, bajo efectos de algún estupefaciente el hombre habría asesinado al policía y a su familia en la madrugada del sábado último.

La prueba que apoya esa hipótesis es la declaración de un menor de 14 años que supuestamente fue obligado y amenazado por Benítez González para que hurtara el arma reglamentaria de Fariña el pasado 28 de agosto, atendiendo que el joven frecuentaba la vivienda de la familia asesinada.

La misma arma, una pistola 9 mm., fue encontrada en el poder del imputado en el momento de su detención, el domingo en horas de la noche. El mismo guardará reclusión en la Penitenciaria Regional de esta ciudad.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El fiscal Espinola indicó que a partir de hoy cuenta con seis meses para seguir con la investigación y presentar la acusación contra el sospechoso. También anunció que realizará varios allanamientos en busca de más evidencias.