Finalmente, “Aquiles” se presentó ante el juzgado

El barrabrava de Cerro Porteño Carlos "Aquiles" Báez, quien tenía orden de captura por un hecho de violencia callejera, se presentó junto a su abogado para la imposición de medidas alternativas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WC5BVQEZZRDIFAOMD4S2YGXVXA.jpg

Cargando...

Báez no hizo declaraciones al ingresar, aunque sí su defensor Pedro Palacios, quien alegó que el fiscal Emilio Fúster persigue a su cliente. Aseguró que el agente fiscal solo consideró una fotografía en que se ve a Carlos Báez para imputarlo y no lo llamó a declarar antes de proceder a imputarlo por perturbación a la paz pública y transgresión a la ley de “no violencia” en recintos deportivos.

En defensa de su cliente, Palacios señaló que en la imagen se ve a "Aquiles" caminando con un grupo de gente, pero no se observa el momento de la agresión.

Carlos Báez estaba siendo buscado desde hacía dos semanas, luego de que el pasado 1 de marzo se lo señalara por supuestamente haber participado de actos de violencia sobre las calles Colón casi Francisco Acuña de Figueroa. Se lo acusa de formar parte de un grupo que lanzó piedras contra hinchas del Club Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...