Gobernadora presenta informe de gestión

FUERTE OLIMPO. La gobernadora de Alto Paraguay, Marlene Ocampos (ANR), acompañado de sus secretarios departamentales, presentó en la mañana de hoy su informe de gestión al frente del Ejecutivo, correspondiente al periodo 2013.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HUJYVVPXGJGHHI3X4CRQXFTIYI.jpg

Cargando...

Ocampos, única mujer en ocupar el cargo de gobernadora en el país, puso de relieve su compromiso de transparentar su gestión al frente de la institución, con el objetivo de tratar de eliminar la mala imagen dejada por varios exgobernadores acusados de hechos de corrupción e investigados por la justicia ordinaria.

La jefa departamental expuso detalladamente las actividades realizadas por la institución en sus seis meses de gestión, utilizando la tecnología de la retroproyección, y al final entrego a cada concejal y miembros de la prensa un documento donde se describe las obras realizadas.

Una característica empleada por las nuevas autoridades, es el de trabajar con las comisiones vecinales de las diferentes localidades.

Una vez que las obras sean aprobadas, el dinero es transferido a estas comisiones, en forma parcelada dependiendo del avance de los trabajos.

Con esto se consigue involucrar a la mayor cantidad de personas, para cuidar los bienes públicos y por sobre todo generar fuentes de trabajos locales, en una región donde se carece de fuentes laborales, explicó la gobernadora.

El acto se realizó en el salón de secciones de la junta departamental y estuvieron presentes los siete concejales que integran este cuerpo legislativo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...