“Hay narcos que tienen bancas en el Parlamento”

La senadora Desirée Masi expresó que la muerte del periodista de ABC Color, Pablo Medina, hizo que la ciudadanía tome en serio que existe la narcopolítica. Manifestó incluso que hay narcos que tienen una banca en el Congreso Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PA34EF5UE5HDTO3SQMB2246TNY.jpg

Cargando...

“Creo que hay narcos que tienen bancas en el Parlamento”, subrayó esta mañana la legisladora por el Partido Democrático Progresista (PDP), sin querer entrar en detalles. Acotó que incluso los trabajadores de prensa saben esto y deben denunciarlo.

No solo eso, para Masi en Paraguay existe un Narco-estado, pues “hay políticos y personas que no son políticos dentro y fuera de cada uno de los poderes”, subrayó. Acotó que las mafias que antes tenían poder, hoy están descontroladas.

No quiso afirmar que existen narcotraficantes dentro del Poder Ejecutivo, bajo el argumento de que no quiere que la tilden de oportunista.

En otro momento criticó al Poder Judicial por la falta de esclarecimiento de crímenes de comunicadores. Aseguró que de 13 periodistas asesinados hasta hoy, solo existe una persona condenada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...