Intendente de Isla Umbú abandona sanatorio

PILAR. Euclides Pavón, jefe comunal de Isla Umbú –que días atrás fuera víctima de un atentado en el centro de Pilar– dejó el sanatorio donde se recuperaba de las heridas recibidas.

Al ser dado de alta, Pavón se trasladó a su distrito para reanudar sus actividades. Debido a la gravedad de lo ocurrido, el jefe de Policía de Ñeembucú, Cirilo Valdez, ordenó su custodia destinando a personal policial para el efecto, mientras dure el proceso de investigación. 

El doctor Fernando Ortíz Ravetti dijo que el paciente se encontraba recuperado y fuera de peligro. Afirmó que por el momento no se requiere extraer el proyectil alojado en el cuerpo de Pavón. Pero la intervención quirúrgica se podría dar en los próximos días, para proseguir con la investigación o cuando las condiciones médicas lo permitan.

Investigación continúa

La investigación prosigue con resultados altamente positivos. Los supuestos autores materiales detenidos, Albino Sanabria Benítez y Domingo Ariel Sosa Aquino, declararán esta tarde ante la jueza penal de garantías, Adelaida Servián.

Tras la audiencia, los sospechosos serían trasladados a la Penitenciaría de Abraham Cue, Misiones. Los investigadores realizan el peritaje de las comunicaciones desde los celulares de los detenidos, buscando dar con los autores intelectuales del atentado.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.