Junta de San Lorenzo trata pedido de intervención

SAN LORENZO. Un grupo de personas que dicen ser pobladores de diferentes barrios llegaron portando pancartas con inscripciones como "Fuera Albino Ferrer. No más impunidad". Afirman que llegan para apoyar el pedido de intervención de la municipalidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EFQ5BTSOUJATRBFHNSH7F3P4GI.jpg

Víctor Paciello, de Calle'í, detalló que se juntaron un grupo de amigos cansados de transitar por calles en mal estado y de que la municipalidad tenga al frente a una persona que no hace nada por el municipio.

Señaló que esperan que los concejales tomen conciencia de que el municipio no merece estar en manos de una persona que mantiene a la localidad como una de las más feas y sucias del país.

Para las 9:00 está marcado el inicio de sesión de la Junta Municipal. Se requiere mayoría absoluta de sus miembros para aprobar la solicitud de intervención por parte del Poder Ejecutivo, es decir siete votos.

PUBLICIDAD

Una buena dotación policial custodia el frente del Palacete Municipal. Otro grupo se encuentra frente al acceso a la sala de sesiones, ubicada en el tercer piso del edificio.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD