Lluvias no dan tregua en Villarrica

VILLARRICA. Las intensas lluvias continúan azotando la capital guaireña y a su paso dejan varias calles inundadas, árboles caídos, entre otros destrozos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C6FNZII4E5ATBAUKYGSYWXPHTY.jpg

Cargando...

Desde ayer sábado, incesantemente prosigue la intensa lluvia en esta ciudad y ya inundó varias calles principales a consecuencia de la deficiencia de desagües pluviales, como también la ayuda de basuras arrojadas a las calles.

Tras los fuertes vientos que de registraron este mediodía, cayó un enorme y añejo árbol en la céntrica plaza León Cadogan, del barrio Ybaroty, sobre el tendido eléctrico que se encuentra a su alrededor, dejando sin energía eléctrica en gran parte del mencionado barrio.

El enorme árbol, además de caer sobre los cables, también cubrió toda la avenida principal Padre Carlos Anasagasti, dificultando el tráfico vehicular. En estos momentos el Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Negros” de esta ciudad se encuentran cortando el árbol para poder habilitar nuevamente el paso, como también agentes de la Policía Nacional se encuentran desviando el tráfico.

Las intensas lluvias comenzaron desde la madrugada de ayer sábado y según el pronóstico del tiempo, estarían continuando hasta la madrugada del lunes.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...