Mucho éxito en la primera noche del carnaval guaireño

VILLARRICA. La primera noche de carnaval guaireño se realizó con mucho éxito en la noche de ayer, con la concurrencia de gran cantidad de personas en el sambódromo de la ciudad de Villarrica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UTTVCJKDFBAVDEOF4HGSAQ2YME.jpg

Cargando...

La fiesta de carnaval fue abierta por la reina del carnaval, Milena Noguera. y el Rey Momo Eduardo Vezzetti, quienes con mucha alegría hicieron sentir el primer grito del carnaval, conocido como el más inclusivo del país, realizado sobre la calle Aquidabán de Villarrica.

Durante la emocionante fiesta se presentaron en competencia cuatro carrozas adultas, las del club Centro Español, Club El Porvenir Guaireño, Arakai e Impacto Visual, que deslumbraron al público presente con las distintas coreografías realizadas durante la noche y por las bellas damas que acompañaban las distintas comparsas.

También se presentó nuevamente este año la comparsa gua'i inclusiva, que dio de nuevo la oportunidad a personas con discapacidad de poder disfrutar del carnaval más inclusivo del país.

Por otro lado, en la noche de ayer estuvo, por primera vez, la comparsa infantil de 1° de Marzo, donde los niños tuvieron la oportunidad de vivir el carnaval guaireño.

Además de la competencia, en la noche del viernes se presentaron las infaltables comparsas populares del barrio San Miguel y barrio Lomas Valentinas de la ciudad de Villarrica, para hacer vibrar al público presente como en cada edición del carnaval guaireño.

La fiesta continuará esta noche con mucho brillo y lleno espectáculos al estilo de los guaireños, donde los miembros de la comisión organizadora esperan doblar la cantidad de personas que acudan para los corsos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...