Fractura en la disidencia y un nuevo aliado para HC

El concejal Juan Carlos Barreto anunció esta mañana su salida de Colorado Añeteté y su incorporación a Honor Colorado. El nuevo aliado al cartismo destacó sus aspiraciones a la gobernación de Alto Paraná.

Cargando...

Tras una reunión con el presidente Horacio Cartes, el diputado Ramón Romero Roa realizó la presentación oficial del concejal de Alto Paraná Juan Carlos Barreto como nuevo miembro de Honor Colorado. El mismo venía trabajando con Colorado Añeteté y anunció sus aspiraciones a la gobernación de dicho departamento.

“No supieron valorar mi trabajo. Lastimosamente, cuando las cosas ya no van, buscás otro lugar donde te sientas más cómodo (…) Hoy soy el mejor posicionado en Alto Paraná, con un 29% en cuanto a mi candidatura a la gobernación”, expresó el concejal colorado en la conferencia de prensa brindada en Mburuvicha Róga.

Por su parte, Romero Roa destacó que quien era una potencial competencia para el cartismo hoy está incorporándose a ellos. "Encontramos puntos coincidentes para este proyecto regional. Tenemos muchos dirigentes que van a ir incorporándose en los próximos días, para formar un equipo político fuerte para las próximas elecciones", destacó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...