Torrencial lluvia en Olimpo, Alto Paraguay

Una lluvia de gran intensidad se produjo en esta comunidad chaqueña en la tarde de este lunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SJSITZAS4ZBVXEIG72HSPCG7VE.jpg

Cargando...

Las precipitaciones cayeron alrededor de las 16:30 de hoy. La lluvia estuvo acompañada de fuertes vientos del sector sur, sin embargo no se registraron daños materiales dentro de la población. La lluvia intensa duró unos 20 minutos, tiempo en la cual cayó unos 55 mm.

En las demás comunidades de la zona no se registraron lluvias, según reporte de los diferentes puestos policiales existentes en la región.

Los ómnibus retenidos en la zona de Centinela desde el día sábado y que se dirigían a las comunidades de Olimpo y Casado, pudieron continuar viaje hace una hora aproximadamente.

Estas unidades partieron en la noche del viernes desde la capital del país, con pasajeros. Los colectivos no pudieron avanzar debido a las lluvias que se produjeron en el departamento en la mañana del sábado.

La mayoría de los pasajeros sin embargo pudieron llegar a sus respectivas localidades entre el día de ayer y hoy a bordo de camionetas todo terreno.

El puesto policial centinela esta ubicado en el límite de los departamentos de Boquerón y Al Paraguay a unos 250 km de Olimpo y 150 km de Casado. Estas fotos son de las lluvias caída en la tarde de hoy en Olimpo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...